COMPROMISO DE CALIDAD DE NUESTRA FAMILIA CON NUESTROS CLIENTES
El compromiso de calidad que nuestra familia quiere adquirir con nuestros clientes, se podría resumir en estos 5 “Soles”:
1.-Cultivar las mejores variedades de naranjas y mandarinas que existen hoy en día en el mercado, muchas de ellas son variedades tradicionales que ya nuestros abuelos las cultivaban por su sabor y nosotros nos comprometemos en seguir conservándolas.
2.-Trabajar duro durante todo el año nuestros huertos, para así poder obtener un producto de una gran calidad, para el disfrute de nuestros clientes, familiares y amigos.
3.-Recolectar la fruta en su punto optimo de maduración, dejando que los frutos maduren en el árbol y no en cámaras de maduración con productos químicos.
4.-No utilizamos cámaras frigoríficas para su conservación, ya que nuestra fruta se recolecta y se envía directamente del árbol a los hogares de nuestros clientes en menos de 24 horas.
5.-No utilizamos sobre la fruta recién cogida, tratamientos de conservación y embellecimiento. Pues nuestra fruta simplemente se limpia con un paño seco, se envasa e inmediatamente se envía.
Por todo ello nuestras naranjas y mandarinas llegan a los hogares de nuestros clientes totalmente frescas, manteniendo así todo su intenso aroma, sabor y propiedades beneficiosas para su salud.
Además estamos tan seguros de nuestra extraordinaria calidad, que las podrá pagar después de probarlas.