Envíos

DURANTE LOS MESES DE  VERANO, LOS PEDIDOS SE RECOLECTARÁN LOS MARTES Y JUEVES, LLEGANDO A SU DOMICILIO MIÉRCOLES Y VIERNES.

En la siguiente tabla te mostramos los días que realizaremos las entregas en su domicilio, dependiendo del día en que hayan efectuado el pedido (bien se por teléfono como por nuestra web) de nuestras naranjas y mandarinas.

caja1

Dependemos totalmente de la climatología, por lo que los días de lluvia no será posible realizar la recolección, ya que podríamos mermar la calidad de nuestras naranjas y mandarinas que les enviemos. En dicho caso los envíos se realizaran una vez el tiempo haya mejorado.

Las entregas de los pedidos se realizaran los Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

…DEL ÁRBOL A SU CASA EN 24 HORAS
DÍA DEL PEDIDO DÍA DE ENTREGA EN SU
DOMICILIO
LUNES MARTES
MARTES MIÉRCOLES
MIÉRCOLES JUEVES
JUEVES VIERNES
VIERNES MARTES
SÁBADO MARTES
DOMINGO MARTES

 

RECUERDE: Los pedidos recibidos después de las 14:00h, se prepararan para el día siguiente.

IMPORTANTE: En todos los casos las naranjas tardan menos de 24h desde que se recogen en el campo hasta que se entregan en su casa.

Los envíos internacionales tardan aproximadamente de 2 a 4 días en llegar a su casa dependiendo del país de destino, así por ejemplo los envíos a Francia tardan 2-3 días, a Alemania tardan 3-4 días, a Inglaterra tardan 3-4 días, … Por ello aconsejamos que los envíos internacionales nos los pidáis de Viernes a Lunes para que los recibáis en vuestra casa el Miércoles, Jueves o Viernes dependiendo del país de destino. Recordad que todos los pedidos que recibamos el Viernes, Sabado y Domingo será el Lunes cuando las recolectemos del campo y en 2-3 o 4 días las tendréis en vuestra casa frescas y con todo el sabor de la fruta recién cogida del árbol.

DUDAS MAS FRECUENTES SOBRE EL ENVIO:

¿Por qué los pedidos del Viernes, Sábado y Domingo no salen hasta el lunes?

Los pedidos recibidos el Viernes, Sábado y Domingo no se recogerán hasta el lunes, por lo que llegaran a su casa el Martes. Ya que la mayoría de las agencias de transporte, el fin de semana no realizan reparto. Es por esos que todos los pedidos recibidos el Viernes, Sábado y Domingo se recogerá la fruta el Lunes, para que así el Martes usted la tenga en su casa “ recién cogida del árbol”. De esta forma evitamos que las naranjas pasen el fin de semana en el almacén del transportista, ya que la filosofía de “ Naranjas del Sol” es … del árbol a su casa en 24 horas.

¿Qué sucede si llega el mensajero con mi pedido y no estoy en casa?

Si el mensajero llega a su casa y en dicho momento esta usted ausente, el mensajero dejara una nota con el número de teléfono de la agencia de transporte. Puedes llamar y citarlo para el día siguiente (sin ningún cargo adicional) o ir personalmente a la agencia de transporte de su zona para recoger el pedido.

Para cualquier duda o aclaración, no dude en llamarnos a los teléfonos 964 56 07 49 /
639 720 551

¿Cuándo tengo que pagar el pedido?

El pedido se puede pagar:

a) Antes de realizar el envío.

b) Cuando reciba el pedido

c) O una vez lo haya recibido y lo hayas probado, pues estamos tan seguros de la extraordinaria calidad de nuestras naranjas y mandarinas, que sabemos que le van a sorprender gratamente.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Hay cuatro formas de pagar el pedido:

a) Antes de realizar el envío, mediante pago con tarjeta o paypal en el momento de realizar el pedido en la web. En los envíos internacionales esta será la única forma de pago.

b) Cuando reciba el pedido, mediante pago al mensajero por contrareembolso.

c) O una vez lo haya recibido y lo hayas probado, pues estamos tan seguros de la extraordinaria calidad de nuestras naranjas y mandarinas, que sabemos que le van a sorprender gratamente. En este caso se pagara por transferencia bancaria.