Más información

¿POR QUÉ COMPRAR “NARANJAS DEL SOL” Y NO OTRAS NARANJAS Y MANDARINAS QUE HAY EN EL MERCADO?

1.- Porque nuestras “naranjas y mandarinas” son de producción propia, provienen únicamente de nuestros campos de naranjas situados en los municipios de Almazora y Castellón. Cultivados de forma tradicional como lo hacían nuestros abuelos y regados con agua natural del Río Mijares.

ramacosechapropia

2.- Porque tenemos el mejor clima y la mejor zona de la Comunidad Valenciana para el cultivo de las naranjas y mandarinas. Es por eso que Almazora y los municipios de alrededor fueron los pioneros en el cultivo de naranjas y mandarinas, ya que nuestros antepasados sabían de las virtudes climáticas y de las bondades de nuestra tierra para así conseguir los mejores cítricos del mundo.

3.- Porque nuestra variedad estrella conocida internacionalmente por su sabor y aroma inconfundible es la mandarina “nulera” o “clemenules”, esta variedad tradicional de nuestra zona nació en la provincia de Castellón, es por eso que aquí encuentra las mejores condiciones para su cultivo y donde usted puede probar el sabor de la auténtica mandarina. Hay actualmente muchas mandarinas en el mercado, pero con el sabor, aroma y zumo de la nuestra no hay ninguna, pruébala y se convencerá.

rama2

4.- Porque las recolectamos únicamente, cuando están en su punto óptimo de maduración y no cuando aún están verdes, ya que muchas de las naranjas y mandarinas que ustedes consumen actualmente están recolectadas cuando la naranja aún no ha llegado a su punto óptimo de maduración y es por eso que deben de forzar artificialmente su maduración con productos químicos que alteran su sabor, reducen sus propiedades nutritivas y beneficiosas, y reducen la cantidad de zumo.

5.- Porque no aplicamos sobre la fruta recién cogida, tratamientos químicos de conservación ni productos químicos de embellecimiento. Pues nuestra fruta simplemente se limpia con un paño seco, se envasa y inmediatamente se envía.

6.- Porque no utilizamos cámaras frigoríficas para su conservación, ya que éstas con el tiempo alteran drásticamente el autentico sabor de la fruta recién cogida. En cambio la mayoría de las naranjas y mandarinas que usted puede encontrarse en su tienda o supermercado habitual pueden llevar desde días, semanas o incluso meses en cámaras frigoríficas antes de llegar al consumidor final.

ram

7.- Porque nuestras naranjas y mandarinas son 100% Naturales ya que no utilizamos tratamientos químicos para su maduración, sino que van directamente del árbol a su casa en 24 horas conservando así su máxima frescura e incalculables propiedades beneficiosas para su salud.

Por todo ello conseguimos unas naranjas y mandarinas únicas de extraordinaria calidad con todo su sabor y aroma y con la garantía de “máxima frescura” (… del árbol a su casa en 24 horas) para que nuestros clientes las puedan disfrutar como si se las comieran directamente del árbol.

ram2

No se deje engañar por unos mostradores atractivos y bien iluminados. Compra y come por el sabor y no por la vista.

Decídase a probar nuestras naranjas y mandarinas y se convencerá usted mismo.